¿QUIENES SOMOS?

Foto equipo

Somos un equipo de profesionales universitarios que nos especializamos en el régimen del monotributo y asistimos a nuestros clientes en el mismo. Contamos con vasta experiencia en todo lo relacionado con el régimen del monotributo y su liquidación. Nos apoyan en nuestra tarea experimentados tributaristas y profesionales del Estudio Cutignola, lo que nos brinda un aval importante en el mercado.

ESTUDIO CUTIGNOLA

Foto edificio

El Estudio Cutignola cuenta en su Staff con profesionales de impecable trayectoria académica, dotados de sólidos conocimientos en las distintas especialidades, todo ello con el fin de brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de nuestros clientes. Junto a ellos, hemos crecido ininterrumpidamente a lo largo de estos años y esa experiencia es la que avala nuestra mejor carta de presentación: “Nuestro profesionalismo y responsabilidad”. El Estudio y todos sus socios se encuentran matriculados en el “Consejo profesional de Ciencias Economicas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires” (CPCECABA – www.consejo.org.ar) lo que le permite ejercer su actividad y brindar transparencia y trayectoria en todos sus trabajos tal como lo exige la ley de Profesiones relacionadas a las Ciencias Económicas Nro. 20488.

Asimismo el Estudio cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2008 en todos sus procesos y se encuentra inscripto en el programa de “Profesionalidad Certificada” llevado adelante por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas desde el comienzo del mismo, en el año 2013.

Mas info sobre el programa clickeando aquí

Certificado calidad IRAM ISO9001 Estudio CutignolaLogo-final-prof.-certificada-300x242